Después del interés mostrado por muchos de nuestros clientes por el Iphone reacondicionado o refurbished hemos querido ampliar la información de nuestro artículo anterior.

Una de las preguntas más frecuentes es sobre la diferencia entre un móvil usado y un Iphone reacondicionado. Te respondemos a esta cuestión para aclarar esta importante diferencia. Un móvil usado puede funcionar perfectamente pero no tiene garantía. Esto quiere decir que si pasados unos días, semanas o meses presenta algún problema no puedes reclamar al vendedor ni te lo va a reparar gratuitamente.

Sin embargo un móvil reacondicionado, a pesar del supuesto por el que se encuentre en esta categoría (producto de exposición, devolución, reparado por defecto de fábrica, defecto físico o del embalaje) mantiene una garantía mínima de un año. Es decir, que si el dispositivo se avería durante este período la reparación está cubierta por dicha garantía. A excepción de si la avería es debida a un mal uso del teléfono (golpe, caída o dispositivo mojado). En ese caso no está cubierta por ninguna garantía estándar ni en el caso de ser nuevo.

Entonces, ¿un Iphone reacondicionado es una buena opción?

Por tanto la compra de un móvil reacondicionado es siempre mucho más segura, no sólo por el período de garantía que cubre una posible avería, también porque ha sido testado y puesto a punto por profesionales cualificados.

Y para mayor tranquilidad y confianza debes saber que según la legislación vigente los productos reacondicionados como los dispositivos móviles tienen un año de garantía. Esta puede ser ampliada por el vendedor pero en ningún caso puede ser inferior a los doce meses. Si dudabas en comprar un móvil reacondicionado ya puedes valorar sus ventajas con respecto al precio sabiendo que su compra está cubierta por una garantía que te da los mismos derechos de cambio o reparación que si compraras uno nuevo pero con la mitad de tiempo.

Puedes leer más sobre estos dispositivos en ¿Qué es un móvil reacondicionado?

Iphone reacondicionado

Tu iPhone reacondicionado como nuevo

Reseteado el software de fábrica y en pleno funcionamiento, puedes comprar un iPhone reacondicionado en lolol.es y sentirlo como nuevo.

Conoce las características de estos dispositivos en función del grado de clasificación: Grado A+, Grado A, Grado B y Grado C.

  • Grado A+: El mejor estado del dispositivo reacondicionado. Apariencia como nuevo. Sin rasguños. Original, libre y revisado. Funcionamiento 100%. Incluye caja genérica y accesorios compatibles.
  • Grado A: Apariencia prácticamente como nuevo. Puede presentar algunos micro rasguños invisibles a más de 20 cm. Original, libre y revisado. Funcionamiento 100%. Incluye caja genérica y accesorios compatibles.
  • Grado B: Apariencia con rasguños leves, visibles a más de 20 cm. Original, libre y revisado. Funcionamiento 100%. Incluye caja genérica y accesorios compatibles.
  • Grado C: Apariencia con rasguños visibles y/o golpes pequeños. Original, libre y revisado. Funcionamiento 100%. Incluye caja genérica y accesorios compatibles.