Protege y personaliza tu iPhone con una de sus múltiples fundas

Las fundas Iphone no sólo son una opción más de protección para el smartphone, además pueden añadir otro plus, como es el caso de las fundas con batería, o simplemente pueden darle un toque personal a tu móvil.

Encontramos varios tipos de fundas, a continuación te describimos las características básicas de cada una de ellas para que puedas elegir en función a tus preferencias y/o necesidades:

  • Fundas con batería. Más que una simple funda, además de proteger el móvil ante golpes o caídas, incorporan una batería para aumentar la autonomía de tu iPhone hasta un 50 % más. Se puede cargar el iPhone y la batería de la funda a la vez, y al igual que en el teléfono, siempre sabrás exactamente cuánta carga le queda. Si te interesan este tipo de fundas te aconsejamos consultar disponibilidad para cada modelo.
  • Fundas tipo folio. Muy funcionales, este tipo de fundas protegen y se adaptan por completo a su iPhone correspondiente, activándolo al abrirlas y dejándolo en reposo cuando se cierran. Resultan muy prácticas, puesto que en su interior tienen un espacio para guardar tanto billetes como tarjetas o documentos de identidad.
  • Fundas básicas, las más sencillas y económicas. Protegen la parte trasera y los laterales del iPhone, por lo que es recomendable añadirle un protector de pantalla. Se fabrican en distintos materiales con mayor o menor rigidez y, como en las fundas anteriores, se adaptan perfectamente al modelo para el que fueron diseñadas.

Fundas iPhone

Recuerda que si estás pensando en ponerle una funda a tu smartphone debes tener en cuenta antes el modelo y la disponibilidad de cada funda.

Y si ya es demasiado tarde para proteger tu iPhone y lo necesitas reparar o quieres comprar un móvil reacondicionado no te pierdas nuestros próximos post.

Fundas iPhone

Fundas iPhone