En nuestro artículo anterior hablábamos de los protectores de pantalla de silicona realizados a la medida de tu smartphone desde lolol.es. Te contamos como se fabrican adaptándose a cualquier dispositivo y las cualidades más destacadas de estos protectores de Hidrogel. En esta ocasión te ofrecemos una pequeña guía sobre los diferentes protectores de pantalla que existen en el mercado. Para que puedas elegir mejor y conozcas más sobre este complemento indispensable para la protección del móvil atendiendo a características como el material, su calidad y la resistencia frente a golpes y caídas.
Tipos de protectores de pantalla
- Protectores de plástico
- PET: Son los más económicos y suelen venderse en pack. Resultan ligeros, finos y de tacto suave aunque algo rígidos. Protegen de arañazos pero no de golpes, con el tiempo se decoloran y pierden nitidez. Están hechos de Tereftalato de polietileno, un plástico muy común en el envasado de alimentación y botellas, por lo que no es la opción más sostenible.
- TPU: Mejoran en calidad a los anteriores. El Poliuretano termoplástico destaca por su flexibilidad, el material le confiere mayor protección frente a arañazos e impactos poco fuertes. También resulta suave al tacto y es antihuellas.
- Protectores de vidrio o cristal templado: Mayor grado de transparencia, quedan completamente adheridos a la pantalla del smartphone y son mucho más resistentes debido a que están formados por varias capas muy finas. En definitiva, son más duros y resisten mejor los arañazos, caídas o golpes. Son los más conocidos hasta el momento.
- Protector de cristal líquido: Se trata de una sustancia de cristal líquido que se aplica a la pantalla y se extiende uniformemente hasta que queda una capa completamente dura y ultrafina de una gran resistencia a impactos fuertes. Generalmente su aplicación consiste en varias fases muy sencillas y es conveniente poner otra capa pasado cierto tiempo. Otra característica de este protector es que se puede aplicar a cualquier tipo de smartphone independientemente del modelo. También se puede aplicar en otros dispositivos como una tablet o una cámara digital. Quizá sean los menos conocidos.
- Protector de silicona: Se realizan a la medida del dispositivo con unas láminas de silicona, para ello se utiliza un plotter de corte, conocido comunmente como «impresora de protectores de pantalla». Los protectores de silicona no se rompen, llevan un alto contenido en agua que les hace más resistentes ante golpes y caídas, y se autoregeneran recuperando de nuevo su forma. Las propiedades de estos protectores de silicona lo convierten a día de hoy en el mejor protector de pantalla.
Protector de silicona hecho a la medida: Nuestro protector de pantalla estrella
En lolol.es apostamos por este tipo de protectores de Hidrogel fabricados con silicona por su enorme calidad y resistencia. Gracias al polímero con nanotecnología autorregenerativa con el que se fabrican estas láminas de silicona se obtiene un material que no se rompe, capaz de recuperar su forma tras un arañazo, golpe o caída. Además son de fácil y rápida instalación.
Puedes ver como se hacen e instalan estos protectores de silicona hechos a la medida de tu smartphone en el artículo anterior.
Tengas el modelo que tengas, en lolol.es te hacemos tu protector de pantalla de silicona a la medida para que te lo lleves puesto y con la confianza de que tu móvil está protegido.
Ponte en contacto con nosotros, puedes hacerlo por WhatsApp, email o llamar directamente por teléfono al 911 27 01 23. Si lo prefieres podemos contactar contigo, sólo tienes que rellenar un breve formulario para que podamos localizarte.
O ven directamente a visitarnos, estamos en Monforte de Lemos 159, 28029, Peñagrande, Madrid
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.