He querido dejarte algunos consejos que te podrían ayudar a solucionar o prevenir este fallo tan común. Algunos de mis clientes han visitado nuestra tienda preguntándonos porqué su iPhone se apaga solo.  Me han comentado que este fallo se ha presentado justo en el momento en el que tenían que hacer una llamada urgente, o simplemente cuando querían revisar si alguien había intentado contactarlos ya que les parecía raro que su móvil no haya sonado en varias horas. 

Si tu iPhone se apaga solo, son varios los factores que pueden provocarlo,  por eso te dejo los consejos que yo considero más importantes:

1. Desinstala aplicaciones innecesarias:

Prueba a desinstalar las aplicaciones o juegos que consideres innecesarios y con más razón si te das cuenta de que no fueron descargadas por ti, sobre todo si dejas tu móvil a los niños.

2. Cierra las aplicaciones en segundo plano

Siempre que dejes de usar una aplicación, verifica que la hayas cerrado completamente,  evita tener varias ventanas abiertas en tu móvil.  Puedes comprobar el consumo de las diferentes aplicaciones accediendo a Ajustes / Batería y al final de la pantalla podrás ver la actividad de las diferentes aplicaciones y funciones del iPhone.

3. Prueba a cargar el móvil a tope.

Recuerda que una batería de móvil en buenas condiciones suele durar alrededor de unas 12 horas con un uso medio-alto. Si estás por debajo de este rango o si la notas hinchada,  la mejor opción será realizar el cambio de batería,  así incluso evitarás que el resto de componentes se dañen; como por ejemplo:  romper la pantalla de tu móvil debido a la hinchazón de la batería.  Busca a un experto y no te preocupes porque no te tomará mucho tiempo,  generalmente yo las cambio en menos de 10 minutos.

Además, para alargar la vida de tu teléfono, mantenlo actualizado y evita exponerlo a altas o bajas temperaturas.  Recuerda que la temperatura óptima en la que debe estar un móvil es de 15 a 20 grados centígrados,  esto quiere decir que en verano e invierno deberías estar más pendiente.

Espero que con estos breves consejos, hayas conseguido evitar que tu iPhone se apague solo, además conseguirás alargar la vida de tu móvil. Toma en cuenta que cada caso es un mundo y si el fallo sigue persistiendo,  en Lolol nuestros expertos en reparación de iPhone lo examinarán detenidamente.

Visita nuestra tienda o llámanos al 911270123 para conocer más de nuestros servicios.