Aunque este tipo de reparación es compleja,  la mayoría de iPhone mojado tiene reparación,  pero es recomendable que primero guardes la calma y luego tomes en cuenta algunas precauciones antes de llevarlo a un experto.  En este blog post he considerado las acciones que podrían ayudar a tanto a tu móvil y al experto para recuperarlo idóneamente.

 

 

Considerar los siguientes consejos ayudarán para que tu iPhone mojado tenga reparación.

  • Apaga tu iPhone de inmediato

Por ningún motivo intentes cargarlo o prenderlo,  pueden haber cortocircuitos internos que podrían ocasionar daños irremediables.

  • No intentes repararlo por tu cuenta

Te verás tentado por ver tutoriales para salvarlo tu mismo, por más fácil que parezca,  recuerda que la persona que lo hace es un experto,  seguramente haga esto a diario como yo.  Si no quieres experimentar con tu móvil te recomiendo no abrirlo,  así evitarás daños adicionales.

  • Sécalo inmediatamente

Usa un trapo para quitar el exceso de agua,  no uses secadores o radiadores porque tienen mucho calor y podrías dañar la batería u otros componentes. El exceso de calor no es bueno para ningún dispositivo.

  • Mételo en arroz

Este es uno de los tips más efectivos y populares, el arroz absorbe la humedad bastante bien,  mete tu iPhone y déjalo reposar antes de llevarlo a un centro de reparación.  Este truco puede funcionar exitosamente en el caso de que la inmersión no haya sido tan severa.

  • Busca rápidamente un centro de reparación 

Deja tu iPhone mojado en manos de un experto y con más razón si se mojó con agua salada.  El agua salada es más dañina porque al ser conductora de electricidad facilita la generación de óxido y más cortos en placa.  En Lolol,  nuestros expertos en telefonía le realizarán un baño de ultrasonidos y todo lo que sea necesario para salvarlo.

Seguramente te estarás preguntando ¿qué es el BAÑO DE ULTRASONIDOS?

El experto sumergirá la placa en una cubeta de ultrasonidos con líquidos especiales,  dando como resultado una fina limpieza gracias al efecto de cavitación.  Ese efecto se produce cuando el líquido del recipiente es agitado a nivel molecular por ultrasonidos, esto hace posible que limpie el óxido de partes que con ningún otro método se logra.

Recuerda que cada minuto cuenta con los iPhone mojados; tomar en cuenta estos consejos facilitará al experto la rápida recuperación del dispositivo.  En Lolol, tu iPhone mojado tiene reparación en menos de 1 hora si no hubiera fallo de placa.

Llámanos al 911270123 o ven a nuestra tienda en Monforte de Lemos 159, 28029, Peñagrande.