Finalmente,  este 20 de septiembre estará con nosotros el tan esperado iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, los nuevos integrantes de la familia iPhone; acompáñanos a conocer su nueva propuesta con la que Apple apuesta a las superventas.

iPhone 11 pre reserva madrid

¿Qué nos trae el nuevo diseño?

Ahora disponibles en acabado mate en el cristal trasero y en la gama de colores: morado, verde, amarillo, blanco, rojo, grisáceo, space gray, silver y dorado.

El iPhone 11,  iPhone 11 Pro y  iPhone 11 Pro Max, vienen con pantallas de 6,1″ y tecnología LCD, 5.8″ y 6.5 » con tecnología OLED respectivamente.

Los modelos Pro, cuentan con la Super Retina XDR y todos los modelos traen sonido stereo con soporte para Dolby Atmos.

 

 

Triple cámara y modo noche 

Lo más llamativo por supuesto, es la triple cámara que llevan los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

  • Ultra gran angular. Sensor de 12 megapíxeles con distancia focal de 13 mm, apertura de ƒ/2,4, lente de 5 elementos y campo de visión de 120°.
  • Gran angular. Sensor de 12 megapíxels con distancia focal de 26 mm, apertura de ƒ/1,8, lente de 6 elementos.
  • Para finalizar cuenta con un teleobjetivo capaz de realizar zoom 2x.

Además, nos trae el modo noche, el nuevo modo retrato que funciona con mascotas. En cuanto a vídeo, incorpora nuevas funciones para retocar y aplicar efectos mientras grabamos con la posibilidad de grabar a 4Ky 60 fps.

Con la nueva cámara delantera  de 12 Mpx,  con lo que proponen divertirnos al hacer slofies, vídeos en cámara lenta.

 

 

Potencia

Según Apple esta es la primera vez que pueden apellidar a uno de sus modelos como Pro. Esto es debido a su procesador de 6 núcleos: el A13 Bionic; que aseguran puede realizar hasta 1 trillon de operaciones por segundo, lo que les dará mayor autonomía.

Con respecto a la batería han logrado conseguir una hora más de autonomía con respecto al iPhone XR.

 

Pre reserva iPhone, disponibilidad y precios

Tendrás la posibilidad de reservarlos en el Apple Store a partir del 13 de septiembre a las 14h00 y llegarán a España a partir del 20 de septiembre desde 809€ hasta 1659€.

iPhone 11 pre reserva madrid
Si este modelo no te ha convencido lo suficiente; te recomiendo esperar a que pasen unos días y revisar recomendaciones de personas que ya lo hayan probado.
También tienes la opción de mantener tu actual iPhone,  si tienes algún problema recuerda que en Lolol reparamos y damos mantenimiento a toda la gama iPhone.  Hacemos cambios de pantalla rota,  cambio de batería,  solucionamos problemas de software, etc.  Para más información da click aquí